Fundación PROMESA Comprometidos con la educación
Image
Presentación del libro "Abriendo Caminos"
El próximo día 29 de Noviembre a las 19:30 tendrá lugar el acto de presentación del libro "Abriendo Caminos" . El acto tendrá lugar en la Casa Scout C/ Entre Arroyos, 19 bis.…

Seguir leyendo...
Image
II Reunión de Antiguos de Scouts de Madrid - MSC
Este viernes celebramos la tradicional reunión anual de antiguos miembros de Scouts de Madrid-MSC organizada por la Fundación Promesa. Para esta reunión tenemos varios puntos importantes: ·         Presentación del libro “Abriendo…

Seguir leyendo...
Image
Nuevo patronato de la Fundación
El pasado 26 de mayo de 2018 fue elegido en Asamblea General el nuevo Consejo Local de Scouts de Madrid, -órgano ejecutivo- que va a coordinar SdM-MSC durante  los próximos tres años. Asimismo, los miembros del…

Seguir leyendo...
Image
Participa en los Premios Fundación PROMESA
https://youtu.be/M4ZoaaZYwpk

Seguir leyendo...



Fundación PROMESA
Calle entre arroyos, 19 bis 28030 Madrid
Twitter Instagram

Confirma aquí si quieres anular tu suscripción.  

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Fundación PROMESA, con dirección en 
CALLE ENTRE ARROYOS 19 BIS, CP 28030, MADRID (Madrid), adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.