BOLETÍN INFORMATIVO nº14 FUNDACIÓN PROMESA
 
Últimas Noticias
Becas de ayudas a scout 2019
La Fundación Promesa un año mas destina una parte significativa de sus fondos recaudados al programa de becas de Scouts de Madrid – MSC. Su finalidad es garantizar la igualdad…
Seguir leyendo...
Fallo Premios Fundación Promesa II Edición
Conoce a los ganadores del concurso de ideas Premios Fundación Promesa El patronato de la Fundación Promesa, en base a la valoración presentada por el equipo de análisis y evaluación…
Seguir leyendo...
La Casa Scout sede de la Asamblea Federal de AISG España
Los días 16 y 17 de marzo de 2019, tuvieron lugar en la Casa Scout de Madrid diversos actos con motivo de la celebración de la Asamblea Federal de AISG…
Seguir leyendo...
Los rutas del Grupo Lince San Gregorio organizan en la Casa Scout unas Jornadas Feministas
El domingo 10 de marzo se iniciaron en la Casa Scouts las Primeras Jornadas Feministas organizadas por el Jurassic Clan de los rutas del Grupo Lince San Gregorio. Son tres…
Seguir leyendo...



Fundación PROMESA
Calle entre arroyos, 19 bis 28030 Madrid
Twitter Instagram

Confirma aquí si quieres anular tu suscripción.  

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Fundación PROMESA, con dirección en 
CALLE ENTRE ARROYOS 19 BIS, CP 28030, MADRID (Madrid), adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.