BOLETÍN INFORMATIVO nº10 FUNDACIÓN PROMESA


Últimas Noticias
Os deseamos Feliz Verano 2018
Abierta la II Edición de los Premios Fundación Promesa.
Un concurso de ideas que premia iniciativas o experiencias que promueven la práctica del escultismo en Madrid. Puedes consultar las bases del concurso en la web de la Fundación Promesa. Si…
leer mas....
No cerramos en vacaciones. Tenemos una misión para ti.
La casa scout estará abierta y dando su servicio de Hostel, alquiler de aulas y despachos y de atención de la delegación de SdM-MSC durante las vacaciones estivales. La próxima…
leer mas....
La Cruz Roja incrementa hasta junio de 2019 el alojamiento de refugiados a la Fundación Promesa
La Cruz Roja y la Fundación Promesa han firmado un nuevo acuerdo para conformar el servicio de alojamiento a personas solicitantes de asilo/refugio en la Comunidad de Madrid. Gracias a…
leer mas....
La Fundación Promesa sacará a la luz la historia de Scouts de Madrid
La Casa Scout acoge semanalmente a un grupo de “antiguos” que constituyen la comisión de Historia de SdM-MSC. Un equipo formado por varios miembros vinculados a distintos grupos, algunos de…
leer mas....
Fundación PROMESA
Calle entre arroyos, 19 bis 28030 Madrid
Twitter Instagram
Fundación PROMESA
Calle entre arroyos, 19 bis 28030 Madrid

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Fundación PROMESA, con dirección en CALLE ENTRE ARROYOS 19 BIS, CP 28030, MADRID (Madrid), adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.