BOLETÍN INFORMATIVO nº9 FUNDACIÓN PROMESA


Últimas Noticias
seguimos con nuestro monográfico de noticias sobre los galardonados en los primeros Premios de la Fundación Promesa, y otras noticias relacionadas con el escultismo.
2º Premio equipos-Crecimiento de Grupos- Samasabe Calasancio
Los grupos scout son una gran familia y se nota al entrevistar a María Ángeles Díaz Antón, interlocutora del Grupo Samasabe Calasancio con la Fundación Promesa y portavoz del Consejo…
leer mas...
Los scouts salen al encuentro de los jóvenes en las ferias de Aula y Volunfair.
Los scouts salen al encuentro de los jóvenes en las ferias de Aula y Volunfair. Carmen Vicent y Almudena Ruiz, del grupo Samasabe Calasancio, propusieron ir al encuentro de los…
leer mas...
San Jorge 2018
Nuestro patrón San Jorge protegió y bendijo los días 21 y 22 de abril a los miles de scouts de Madrid reunidos en acampada en Prado Luís Centro Hípico en…
leer mas...
La educación integral en el escultismo hoy. Número de la revista Padres y Maestros dedicado al escultismo.
Revista Padres y Maestros, de la Universidad Pontificia de Comillas dedica su número 371 a "La educación integral en el escultismo hoy" Bienvenidos a este número dedicado al escultismo. Qué…
leer mas...
Fundación PROMESA
Calle entre arroyos, 19 bis 28030 Madrid
Twitter Instagram
Fundación PROMESA
Calle entre arroyos, 19 bis 28030 Madrid

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante Fundación PROMESA, con dirección en CALLE ENTRE ARROYOS 19 BIS, CP 28030, MADRID (Madrid), adjuntando fotocopia de su DNI.

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, está sujeta al deber de secreto y va dirigida únicamente a su destinatario. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.